Acento es una organización que promueve la igualdad de oportunidades y se compromete a eliminar todo tipo de discriminación, creando un entorno que celebra y fomenta la diversidad de la vida. Nuestro objetivo es reflejar esto tanto en nuestras prácticas internas con nuestro equipo de profesionales como en las prácticas externas de empleo con nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros colaboradores y en todas y cada una de las interacciones que tengamos en nuestro desempeño.

Somos una comunidad plural, heterogénea y diversa y, como tal, tenemos representantes de diferentes naciones, culturas, religiones y creencias que trabajan y colaboran con nosotros y participan en nuestro día a día enriqueciendo el resultado final de nuestro trabajo. Nuestro objetivo es crear un entorno transparente y justo que evidencie la equidad, la diversidad y la inclusión para todos. Un ecosistema que sea un crisol de visiones, enfoques y ángulos que nos permitan alcanzar la transversalidad total y un planteamiento multinivel y 360º.

La sociedad está formada por diversos grupos e individuos, y afirmamos que cada persona es una expresión única de la humanidad y tiene igual valor. Es nuestra responsabilidad crear un entorno inclusivo en el que se respete siempre la dignidad y la diversidad de todas las personas.